D’esperit jove, l’escola CIFOG s’especialitza en Cicles Formatius de les famílies de Gràfica Audiovisual i d’Imatge i So. Comptem amb pocs anys d’existència, i estem segurs que la nostra primerenca edat és el que fa que aconseguim una forta empatia amb els nostres alumnes fent despertar il·lusions, inquietuds i una autèntica passió pel seu aprenentatge. Aquest fet desencadena que la seva presència a l’escola sigui també fora d’hores lectives, compartint moments amb els companys i treballant des d’aquí amb les tasques i projectes; és per aquest motiu que passem a anomenar-los els habitants del CIFOG.

INSTAL·LACIONS

Zonas comunes de trabajo, aulas de MAC, de PC, zona de taller y aula de dibujo, plató, bar-comedor y terraza son los espacios que conforman la escuela CIFOG. Cada uno de ellos no está sólo destinado a clases durante las horas lectivas, sino que siguen siendo zonas de trabajo fuera del horario de docencia. Lo hacemos así porque creemos que es importante tener un espacio donde seguir trabajando y seguir aprendiendo.

Material audiovisual

Los alumnos tienen a su disposición una gran diversidad de material audiovisual para la realización de los diversos trabajos de la escuela.

Atención al estudiante

Queremos que su estancia en la escuela sea fácil i agradable, per eso estamos aquí antes, durante i después, para acompañarlos en todos los procesos.

Practicas en empresas

La inserción al mundo laboral es uno de los puntos fuertes de los Ciclos Formativos y cada vez son más las empresas con las que colaboramos y que creen en la importancia de la formación dentro del mundo laboral.

CIFOG internacional

Como que no solo se aprende en las aulas, des de CIFOG vamos abriendo fronteras para expandir el terreno, donde nuestros habitantes podrán seguir estudiando gracias al ERASMUS.

CIFOG TV

El canal exclusivo de la escuela donde se puede viajar entre los diferentes Ciclos Formativos y ver de forma práctica cómo evolucionan las diversas asignaturas en formato de trabajos, prácticas de la escuela y proyectos finales.

Correo y espacio personal

Por tal de facilitar la comunicación, los procesos y las entregas, cada alumno y cada profesor dispone de un correo y espacio personal que gestionan con su propio criterio.