De espíritu joven, la escuela CIFOG especializa en Ciclos Formativos de las familias de Gráfica Audiovisual y de Imagen y Sonido. Contamos con pocos años de existencia, y estamos seguros de que nuestra temprana edad es lo que hace que conseguimos una fuerte empatía con nuestros alumnos haciendo despertar y·alusiones, inquietudes y una auténtica pasión por su aprendizaje. Este hecho desencadena que su presencia en la escuela sea también fuera de horas lectivas, compartiendo momentos con los compañeros y trabajando desde aquí con las tareas y proyectos; es por este motivo que pasamos a llamarlos los habitantes del CIFOG.

INSTA·LACIONES

Zonas comunes de trabajo, aulas de MAC, de PC, zona de taller y aula de dibujo, plató, bar-comedor y terraza son los espacios que conforman la escuela CIFOG. Cada uno de ellos no está sólo destinado a clases durante las horas lectivas, sino que continúan siendo zonas de trabajo fuera del horario de docencia. Lo hacemos así porque creemos que es importante tener un espacio donde seguir trabajando y seguir aprendiendo.

material audiovisual

Los alumnos tienen a su disposición gran diversidad de material audiovisual para la realización de los diversos trabajos de la escuela.

Atención al estudiante

Queremos que su estancia en la escuela sea fácil y agradable, por eso estamos aquí antes, durante y después para acompañarlos en todos los procesos.

Prácticas en empresas

La inserción en el mundo laboral es uno de los puntos fuertes de los Ciclos Formativos y cada vez son más las empresas con las que colabora·laboramos y que creen en la importancia de la formación en el mundo laboral.

CIFOG internacional

Como no sólo en las aulas se aprende, desde el CIFOG vamos abriendo fronteras para expandir el terreno donde nuestros habitantes pueden seguir formándose a través de ERASMUS.

CIFOG tv

El canal exclusivo de la escuela que puede viajar a través de los diferentes Ciclos Formativos y ver de forma de práctica cómo evolucionan las diversas asignaturas en formato de trabajos, prácticas de escuela y proyectos finales.

Correo y espacio personal

Para facilitar la comunicación, los procesos y las entregas, cada alumno y cada profesor dispone de un correo y espacio personal que gestionan a su criterio.