7 septiembre 2018 Clara Mitjavila

Seis días tocando la batería para batir un Récord Guinness!

Hay muchas y diversas maneras de pasarlo bien y de hacer pasar las horas, pero encima hay que aprovechan para batir récords. Este es el caso de David Ferrer, que se ha propuesto batir un récord guinness tocando la batería durante 144 horas seguidas! SEIS DÍAS SEGUIDOS! El récord ahora mismo está en 133 horas, y él mismo ya hizo un intento en el que se quedó a las 83 horas. No está mal, no?

por tanto, si no tiene plan para este fin de semana puede ir a visitarlo en la Sala La Mirona de Salt. David está instalado·lat allí con la batería para intentar cumplir tal proeza, ya desde el día 5 de septiembre y donde acabará el largo concierto el día 11 de septiembre por la noche coincidiendo con la fiesta. Puede ir a animarle en cualquier momento, ya sea día o noche! Y si no le encuentra es que tal vez está en una de las pausas permitidas: la de 5 minutos cada hora o la de 20 minutos seguidos cada 4 horas.

Claro que si no puede desplazarse porque os estáis entrenando para batir su propio récord personal puede verlo a través de Facebook Live de La Mirona, en el que la Escuela CIFOG col·laborem con el streaming. Y no hay que subir el volumen, a través de la red no podrá escuchar por temas de derechos de autoría, por tanto, si lo quiere oír, le deberá ir a apoyar!

Esperaremos al día 11 para ver cómo termina la larga peripecia!