Puertas Abiertas en la Escuela CIFOG

el pasado 23 de febrero hicimos la primera Jornada de Puertas Abiertas del año en la que tuvimos como protagonistas lo que serán nuestros futuros habitantes del CIFOG.

Desde aquí siempre vivimos este momento con la iluminación·alusión de las primeras veces. Procuramos prepararlo todo al detalle para que sabemos que, en muchos casos, es el día en el que conoceremos a nuestros futuros alumnos, aquellos que acabarán habitante la escuela durante los siguientes dos años, y no queremos pasar por alto ninguna de las cosas importantes que creemos que deben saber. Abrir las puertas del centro, explicarles qué es lo que harán y lo que aprenderán durante su estancia aquí es el fin. Debemos reconocer, pero, que una de las cosas que nosotros más nos fascinan es descubrir sus reacciones y ver cómo se les il·ilumina la cara cuando se dan cuenta que, para fi, han encontrado lo que estaban buscando.

Además, este año hemos abierto las preinscripciones haciendo coincidir el día con las puertas abiertas, lo que ha hecho que ya tengamos los más impacientes “fichados”! Tranquilos que si aún no se ha apuntado tiene tiempo hasta el 31 de mayo y puede hacerlo a través de la nuestra web.

Queremos dar las gracias también a todos los col·dores para hacerlas posibles. A los que vinisteis para descubrirnos esperamos volver a veros pronto, sonrientes, entre aulas y pasillos! Y para los que queríais y no pudisteis venir, apúntate que el 13 de abril tienes una nueva cita con nosotros!

De momento os compartimos un vídeo del que fue este primer día de Puertas Abiertas y de enseñaros cómo es la Escuela CIFOG por de!